LogSFP

ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN EL

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

 

fondobor INICIO
fondo

 

 

 

 

 

 

ACTA ADMINISTRATIVA DE ENTREGA - RECEPCIÓN

 

Misión Visión

 

Estructura Orgánica

 

Directorio

 

Marco Jurídico
 
 

Los titulares de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como los servidores públicos en el desempeño de sus funciones, están obligados a rendir informe de los asuntos a su cargo y del estado que guardan, así como a formalizar la entrega - recepción de los recursos públicos que tuvieren asignados hasta el momento de la separación de su empleo, cargo o comisión.

La presentación del Acta Administrativa de Entrega - Recepción tiene como propósito que los servidores públicos que los sustituyan en sus obligaciones, dispongan con los elementos necesarios que les permitan cumplir con las tareas y compromisos inherentes al desempeño de su función. Además, transparentar y constatar el resultado de los objetivos trazados y el correcto destino de los medios y recursos que dichos servidores públicos tenían bajo su administración o resguardo.

Se pone a su disposición la siguiente información con la finalidad de que los responsables de la elaboración del Acta Administrativa de Entrega - Recepción y sus anexos, la realicen en tiempo, de forma eficaz y transparente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Tríptico
Formato de Acta
triptico acta
fondosi
IPNtecnica
Última Actualización: Septiembre 2013