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ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN EL

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

 

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DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

 

Misión y Visión

 

Estructura Orgánica

 

Directorio

 

Marco Jurídico
 
 
Titular:   Lic. Karina María Hernández Moreno
Email:   khernandezm@ipn.mx
Teléfono:   57296000 Ext. 51797

  1. Organizar, coordinar y gestionar los recursos humanos, materiales y financieros, así como la prestación de los servicios generales que requiera el Órgano Interno Control (OIC), para el desarrollo de sus funciones.
  2. Organizar y coordinar la formulación e integración del anteproyecto del programa de presupuesto y de los Programas Estratégico de Desarrollo de Mediano Plazo y Operativo Anual del OIC en sus vertientes programática y presupuestal, presentarlos ante el Titular del Órgano Interno Control para su aprobación.
  3. Tramitar las altas, bajas, renovaciones, compensaciones y demás movimientos del personal ante la Dirección de Capital Humano del Instituto.
  4. Integrar, controlar y mantener actualizados los expedientes del personal del OIC.
  5. Adquirir, gestionar, almacenar y suministrar oportunamente los materiales, mobiliario, equipo y artículos en general necesarios para el funcionamiento del OIC.
  6. Elaborar el programa de mantenimiento preventivo y correctivo del mobiliario y equipo, así como de los sistemas de cómputo del OIC, supervisar su ejecución.
  7. Ejercer el presupuesto asignado al OIC con criterios de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal con estricto apego a la normatividad establecida en la materia, y atender las obligaciones fiscales correspondientes.
  8. Realizar y tramitar ante las Direcciones de Programación y Presupuesto, Recursos Financieros, del Instituto, las conciliaciones, transferencias y demás operaciones necesarias conforme a las normas y procedimientos establecidos en la materia.
  9. Organizar y supervisar el desarrollo de los programas de cómputo necesarios para las diferentes áreas que conforman al Órgano Interno de Control que coadyuven a mejorar sus sistemas de control y operación.
  10. Supervisar los trámites correspondientes de la documentación a clasificar en los expedientes y de aquella que va a ser enviada al archivo de concentración.
  11. Las demás funciones que se le confieran por parte del superior jerárquico, conforme a su competencia.
FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
   
   
   
   
   
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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Última Actualización: Febrero 2014